Jesús Beltrán Gázquez
Nací en la campiña cordobesa y me crié entre vino fino en una bodega de Montilla. Fui educado primero por los salesianos y luego en el bachillerato de la transición política a la democracia. Tuve la suerte de vivir la explosión de libertad en España tras la muerte del dictador, ese impás histórico en que las leyes se encontraban en trámite. He escrito varios libros de poemas que han sido galardonados en numerosos premios literarios y Reconciliación es mi tercera novela. Aunque estudié música en el conservatorio y lenguas clásicas en la universidad mi formación es sobre todo autodidacta.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades
En esta sección puedes encontrar información sobre presentaciones, reseñas de las publicaciones de Posmetropolis y otras noticias sobre nuestros textos alojadas en la red.
Si tienes algún manuscrito o trabajo de investigación sin publicar de temática relacionada con nuestras lineas de edición, puedes ponerte contacto con nosotros a través de este correo postmetropoliseditorial@gmail.com Evaluaremos tu propuesta y te responderemos ofreciendo posibles opciones de publicación.
Aquí accedes a un listado con los textos de descarga libre de la editorial en formato PDF: publicaciones completas e índices y/o introducciones de libros en papel y epubs.
Si tienes alguna duda o necesitas información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo postmetropoliseditorial@postmetropolis.com