La editorial

La editorial

 

post:metro:polis

(Lo que queda) después de

________________

POSTMETROPOLIS EDITORIAL publica libros en papel y epubs y textos de descarga gratuita en la red.

La editorial está compuesta por un equipo de colaboradores en distintas áreas.

Nuestra línea editorial está centrada en temas de historia y memoria.

Los libros en papel se adquieren a través de la distribuidora Traficantes de sueños.

Los epubs se adquieren a través de esta página.

Por las descargas gratuitas de nuestros textos online aceptamos donaciones para cubrir los costes de este tipo de publicaciones.

___________

POSTMETROPOLIS se estructura en cinco colecciones:

Colección POST

Colección METRO

Colección POLIS

Colección ANCESTROS

Colección RUIDOS (en proceso)

Una parte de nuestras publicaciones es una SELECCIÓN de libros en papel, y de ellos algunos los vamos convirtiendo en epubs, formando E-COLECCIONES.

Finalmente publicamos también traducciones a otros idiomas de algunos textos de las colecciones.

___________

Somos una editorial sin ánimo de lucro perteneciente a una asociación cultural. A ella tenemos vinculadas nuestras cuentas anuales de ingresos y gastos.

Los textos son editados por los colaboradores de la editorial, que realizan trabajos de edición, maquetación, revisión de textos, elaboración de cubiertas, transformación de originales en e-pubs, búsqueda, evaluación y selección de originales, gestión de impresión de los libros en papel, mantenimiento de la página web y contabilidad y gestión interna de la editorial.

Los colaboradores que son miembros de la asociación realizan sus actividades en régimen de voluntariado y no reciben remuneración por el trabajo, salvo por traducciones, revisiones de traducciones, presentaciones de libros programadas en librerías y espacios públicos, diseño de cubiertas y logos, y difusión.

Algunas de las actividades relacionadas con la edición pueden ser encargadas a colaboradores ajenos a la asociación, y por tanto remuneradas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.